8 mar 2010

BOCA - RIVER


Luego de una serie de complicaciones en la organizacion, se pudo realizar en el dia de ayer este partido a beneficio de Alcoholicos Conocidos S.A. Los fondos recaudados serian destinados a la financiación de diferentes eventos tales como chupes, cumpleaños, partusas, etc.
El encuentro finalizó a favor de Boca Juniors (quien contaba con un jugador de Velez), derrotando a River Plate (equipo que confiaba en la vuelta de un jugador de Racing) en gol de oro convertido por Enzo "Pichon" Mozzino. Durante el transcurso del partido la diferencia fue siempre a favor de Boca, pero sobre el final el cansancio se hizo presente y River pudo empatarlo antes de que finalice. Un lateral mal cobrado (supuestamente... ¿¿que van a decir??) y una jugada que llamaron "dudosa" le dieron la victoria al equipo xeneize, que contentos con este triunfo, se fueron a festejar con una rubia de cuerpo esbelto, mas bien conocida como cerveza...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Plomero (colo):
Verguenza da el comentario descripto del partido,fue un tramite parejo, donde nunca hubo la diferencia que marcas a favor de Boca Juniors. Y la jugada no fue dudosa, fue horrorosa, lateral defensivo en favor de River Plate donde el juez favoreció a Boca una vez más.
Grata vuelta del jugador comodín del club de Nuñez, autor del gol de la fecha, al convertirle al Plomero (como iba a ser si no)un gol de caño, aguantando hasta el último segundo para definir.
Sin mas, saludo atte.
P.D.:Colo me venis a arreglar un caño a casa?o te lo hago a domicilio?

Colo dijo...

Sr Anónimo (alto gil):
Por empezar creo que para dirigirse de esa manera a mi persona tendria que poner por lo menos un apodo suyo, no quiero ser grosero pero te comiste un terrible pijazo de parte de boca, cuando quieras otro avisa... La descripcion del partido fue correcta, boca estuvo siempre en ventaja hasta el ultimo minuto, pero como tipico gallina no sabes aceptar la derrota, ya esta perdiste, la chupaste o como quieras llamarlo (la tenes adentro diria un bostero idolo tuyo).
Y con respecto a tu pregunta, tenes un caño roto en tu casa? te tuviste que bañar con agua fria? Yo pensaba que era para que se te vaya la calentura con la que te retiraste de la cancha...